Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El periodista agrario Paco Seva participará de forma activa

El IV Congreso Citrícola de L´Horta Sud

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL08/05/2000

8 de mayo de 2000

Durante los próximos días 5 y 6 de octubre, la localidad valenciana de Picassent volverá a acoger el IV Congreso Citrícola de L´Horta Sud cuyo eje conductor en esta edición es el material vegetal. En la edición de este año, los organizadores de este evento han contado con la participación tanto de prestigiosos investigadores del sector citrícolas, así como con varios directores generales de la Consejería de Agricultura de la Comunidad Valenciana, junto a significativos periodistas del sector agrario. En este caso, uno de los periodistas que participará más activamente es Paco Seva Rivadulla, que actuará como moderador el día 5 de octubre en la sesión vespertina presentando al investigador Rafael Bono, así como también participará en la mesa redonda titulada: 'El Futuro de la Producción Citrícola' junto a cuatro contertulios más,con la que se cerrará este evento el día 6 de octubre. Asimismo, los periodistas Leopoldo Arribas y Francisco Planes también participarán como moderadores en varias sesiones. En la edición de este año, investigadores como son M. Agustí, J. Soler, L. Navarro, S. Zaragoza y R. Bono abordará diversas temáticas que versen sobre el material vegetal en cítricos. Al mismo tiempo, cabe destacar que el congreso será inaugurado por la Honorable Consejera de Agricultura y Pesca de la Comunidad Valenciana, Mª Angels Ramon - Llin i Martínez. En una edición más, este congreso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Picassent para la edición y realización del mismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS