Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el nombre de Formatex

Las variedades de Barratta se exhiben ya en todo el mundo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/05/2000

8 de mayo de 2000

Desde hace muchos años, las variedades de clavel 'Baratta' han sido cultivadas alrededor del mundo. La familia 'Baratta' ha estado siempre concentrada en la creación de nuevas variedades de claveles del Mediterráneo, que desde filnales de los 70 prácticamente reemplazron la totalidad de las variedades SIM.
Nicoletta Baratta y su hermano, Don Agustino, unieron sus fuerzas a comienzos de los 80 para formar la compañía 'La Villetta'. La finca donde Nicoletta Baratta creó sus principales variedades es ahora el sitio donde Mássimo realiza su importante trabajo de obtención de nuevas variedades.
Don Agustino continúa el trabajo de propagación en su finca de Santa Stéfano. Las nuevas variedades han sido comercializadas bajo el nombre de 'La Villeta Growers Right'.
Fuera de Italia, 'La Villetta' ha venido comercializando sus variedades a través de importantes propagadores y desde 1999, ha cambiado su antiguo sistema de comercialización, iniciando su nuevo sistema directo de propagación por todo el mundo con 'Formatex'. En octubre de 1999, 'La Villetta' presentó en Proflora su primera muestra directa al mercado mundial y recientemente participó en el Salón del Clavel organizado por Acopaflor Bogotá, donde su variedad 'Charlie' logró uno de los premios. El próximo mes de marzo, estará presente en Agriflor Ecuador, exhibiendo su nueva gama de variedades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS