El alimento para sus plantas

Programa nutricional «SINERGIPRON»

INDE, S.L.02/05/2000

2 de mayo de 2000

La gama de productos nutricionales de PROBELTE, S.A. - DIVISIÓN JARDÍN, es el resultado de más de 25 años de experiencia adquirida en el ámbito de la producción y protección vegetal. Durante este tiempo, los estudios de nutrición vegetal, llevados a cabo por el equipo técnico de Probelte, S.A., les ha permitido desarrollar el programa nutricional 'SINERGIPRON':
- Nutricionales: SINERGIPRON COMPLEX 25, A-MICSUR y A-MICSUR Mg.
- Abonos: SINERGIPRON Fe-6, HIDROMIX PROAN, PROAN L, FERTIPRON 20-20-20.

SINERGIPRON COMPLEX 25.
Es el motor necesario para la correcta nutrición de las plantas. Se trata de un producto equilibrado a base de ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y microelementos. Los ácidos húmicos-fúlvicos son los componentes más activos de la materia orgánica que forma parte de los suelos y sustratos de cultivo, determinando las condiciones finales de los mismos. Los suelos ricos en ácidos húmicos y fúlvicos están condicionados positivamente a:
1.- Almacenar más agua y elementos nutritivos.
2.- Solubilizar y liberar los elementos nutritivos, facilitando su absorción rápida por la planta.
Su aplicación se puede realizar en cualquier momento del ciclo vegetal de la planta, recomendando su uso de forma continua y fraccionando la dosis. Su presentación es en forma de líquido soluble que permite utilizarlo de una forma rápida y sencilla.

RIQUEZAS GARANTIZADAS Y REGISTRADAS:
- Extracto húmico total: 25% p/p , (30.5% p/v).
- Boro (B): 0.02% p/p.
- Hierro (Fe): 0.1% p/p.
- Molibdeno (Mo): 0.0025% p/p.
- Cobre (Cu): 0.05% p/p.
- Manganeso (Mn): 0.05% p/p.
- Zinc (Zn): 0.05% p/p.