Terraza y Jardín

Los Peñotes inaugura una exposición permanente de muebles

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES02/05/2000

2 de mayo de 2000

El centro de jardinería Los Peñotes, una oferta global de productos y servicios para los amantes del jardín, que desde 1977 es visitado asiduamente por los madrileños en Alcobendas (Madrid), no se duerme en los laureles. Su fundador, Diego Salmerón Godoy, junto a sus hijos Diego, Rafael, Nieves y otras personas del equipo, recibían, el pasado 26 de abril, a sus clientes y amigos a un simpático acto para inaugurar una nueva exposición permanente de muebles.
Dentro del centro de jardinería se ha habilitado un espacio de 500 m2 para exposición permanente de muebles o 'corner de firmas', que incorporará una selección de novedades a lo largo del año. De esta superficie, una parte está hoy abierta, aunque está previsto cerrarla y ampliarla próximamente. La selección de firmas es cuidadosa: Evolutif, Ketal, Nodo, Royal Arrow y Triconfort, para muebles de hierro forjado, aluminio, resinas lacadas, maderas y otros materiales, además de las esculturas para parques y jardines de Carlos Armiño, en piedra, hormigón y madera.
El encuentro fue de tipo informal, ya que los visitantes pudieron pasear libremente por la exposición, charlar con los máximos responsables de la empresa y también sonreír con la simpatica animación de una pareja de especialistas en mimo. El centro de jardinería Los Peñotes ofrece una gran superficie dedicada exclusivamente a las plantas y a los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS