Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Terraza y Jardín

Los Peñotes inaugura una exposición permanente de muebles

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES02/05/2000

2 de mayo de 2000

El centro de jardinería Los Peñotes, una oferta global de productos y servicios para los amantes del jardín, que desde 1977 es visitado asiduamente por los madrileños en Alcobendas (Madrid), no se duerme en los laureles. Su fundador, Diego Salmerón Godoy, junto a sus hijos Diego, Rafael, Nieves y otras personas del equipo, recibían, el pasado 26 de abril, a sus clientes y amigos a un simpático acto para inaugurar una nueva exposición permanente de muebles.
Dentro del centro de jardinería se ha habilitado un espacio de 500 m2 para exposición permanente de muebles o 'corner de firmas', que incorporará una selección de novedades a lo largo del año. De esta superficie, una parte está hoy abierta, aunque está previsto cerrarla y ampliarla próximamente. La selección de firmas es cuidadosa: Evolutif, Ketal, Nodo, Royal Arrow y Triconfort, para muebles de hierro forjado, aluminio, resinas lacadas, maderas y otros materiales, además de las esculturas para parques y jardines de Carlos Armiño, en piedra, hormigón y madera.
El encuentro fue de tipo informal, ya que los visitantes pudieron pasear libremente por la exposición, charlar con los máximos responsables de la empresa y también sonreír con la simpatica animación de una pareja de especialistas en mimo. El centro de jardinería Los Peñotes ofrece una gran superficie dedicada exclusivamente a las plantas y a los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS