Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Departamento de I+D

Desde Australia, por ejemplo

INDE, S.L.28/04/2000

28 de abril de 2000

La firma Cultius Roig mantiene actualmente en su departamento de I + D pruebas de un importante volumen de especies y variedades de plantas procedentes de diversas partes del mundo con el requisito de que sus climas autóctonos sean muy similares al Mediterráneo. El objetivo es estudiar y seleccionar aquellas especies novedosas con posibilidades ornamentales en el ajardinamiento de la Europa cálida.
Las plantas, una vez llegadas a la firma son puestas a enraizar y desarrollar todo su ciclo vegetativo, estudiando in situ tanto su comportamiento como planta como su valor ornamental y posibilidades del mismo. Las plantas seleccionadas en el tiempo serán puestas durante los próximos años en el circuito comercial, completando la amplia oferta en planta joven que la firma posee en estos momentos en planta decorativa de jardín.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS