Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Moderniza su imagen y modifica los colores

Nueva imagen de SICOSA

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

Industrias Químicas SICOSA ha modernizado su imagen corporativa con la incorporación a su logotipo de los colores del arco iris. Este cambio responde a la voluntad de SICOSA de reflejar el inicio de una nueva etapa en la empresa con el traslado a Vilablareix, la ampliación de las instalaciones y las perspectivas de crecimiento para este año 2000.
Con la incorporación de un degradado con los colores del arco iris la imagen corporativa de SICOSA ha ganado en fuerza y vitalidad. La misma fuerza y vitalidad que ha adquirido la empresa en esta nueva etapa. El paisaje de montañas con árboles simboliza los nuevos horizontes que se abren para SICOSA en estos momentos de cambio. El nuevo logotipo se aplicará en todos los materiales gráficos y se difundirá para darlo a conocer a todos sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS