Moderniza su imagen y modifica los colores

Nueva imagen de SICOSA

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

Industrias Químicas SICOSA ha modernizado su imagen corporativa con la incorporación a su logotipo de los colores del arco iris. Este cambio responde a la voluntad de SICOSA de reflejar el inicio de una nueva etapa en la empresa con el traslado a Vilablareix, la ampliación de las instalaciones y las perspectivas de crecimiento para este año 2000.
Con la incorporación de un degradado con los colores del arco iris la imagen corporativa de SICOSA ha ganado en fuerza y vitalidad. La misma fuerza y vitalidad que ha adquirido la empresa en esta nueva etapa. El paisaje de montañas con árboles simboliza los nuevos horizontes que se abren para SICOSA en estos momentos de cambio. El nuevo logotipo se aplicará en todos los materiales gráficos y se difundirá para darlo a conocer a todos sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS