Sus propiedades los dotan de una gran polivalencia para múltiples aplicaciones

El TC y el SCI, sustratos protagonistas del 2000

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

El TC es un sustrato a base de turba hecho a medida de las necesidades de cada cliente y que garantiza un correcto crecimiento de las plantas de interior gracias a sus características físicas y químicas. Entre las características del TC destaca el equilibrio físico y químico de sus componentes, que lo convierten en un sustrato específico para plantas como la Poinsettia y el Cyclamen. El TC se comercializa en Prodeasa en sacos de 80 litros.
Por otra parte, el SCI es un sustrato de baja densidad que mantiene la estructura durante todo el cultivo gracias a su composición a base de fibra de coco y turba rubia. Este sustrato aporta un mejor desarrollo radicular a las plantas y un crecimiento más rápido. El SCI, al igual que el TC, se comercializa en tres gamas según el grado de abono (100-110-130, 180-200-230, 300-340-385) y ha sido diseñado como un sustrato polivalente ideal para el cultivo de un gran número de variedades. El SCI-1 está especialmente indicado para plantas tropicales y acidófilas como la Hortensia, Camellia,.., el SCI-2 para Prímulas, Begonias, plantas de temporada y aromáticas, y el SCI-3 para el cultivo exterior de arbustos mediterráneos y cítricos en contenedor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS