Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sus propiedades los dotan de una gran polivalencia para múltiples aplicaciones

El TC y el SCI, sustratos protagonistas del 2000

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

El TC es un sustrato a base de turba hecho a medida de las necesidades de cada cliente y que garantiza un correcto crecimiento de las plantas de interior gracias a sus características físicas y químicas. Entre las características del TC destaca el equilibrio físico y químico de sus componentes, que lo convierten en un sustrato específico para plantas como la Poinsettia y el Cyclamen. El TC se comercializa en Prodeasa en sacos de 80 litros.
Por otra parte, el SCI es un sustrato de baja densidad que mantiene la estructura durante todo el cultivo gracias a su composición a base de fibra de coco y turba rubia. Este sustrato aporta un mejor desarrollo radicular a las plantas y un crecimiento más rápido. El SCI, al igual que el TC, se comercializa en tres gamas según el grado de abono (100-110-130, 180-200-230, 300-340-385) y ha sido diseñado como un sustrato polivalente ideal para el cultivo de un gran número de variedades. El SCI-1 está especialmente indicado para plantas tropicales y acidófilas como la Hortensia, Camellia,.., el SCI-2 para Prímulas, Begonias, plantas de temporada y aromáticas, y el SCI-3 para el cultivo exterior de arbustos mediterráneos y cítricos en contenedor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS