Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enmienda orgánica

Nueva fórmula perfeccionada de Enervit

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

La enmienda orgánica es una práctica ampliamente extendida en el sector agrícola y por supuesto, necesaria para mantener la calidad y capacidad de producción del suelo. Para ello, Prodeasa ha fabricado una nueva fórmula perfeccionada, Enervit, que responde a las exigencias de la mejor enmienda orgánica. Enervit es un producto con una importante riqueza orgánica y fertilizante, especialmente indicado en el sector de la agricultura, la fruticultura, el paisajismo y las grandes zonas verdes. Se aplica mezclándolo con la tierra en la que está previsto realizar la plantación o mejorar su estructura.
La dosis de aplicación es de 0,15 a 1,5 m3 de Enervit por cada 100 m2 de superficie de tierra a mejorar. Tras una labor rápida de incorporación y homogeneización del producto a una profundidad aproximada de 7 cm. en el terreno, se puede realizar la plantación de manera inmediata.
Las aplicaciones de Enervit son numerosas y variadas, entre las que destacan:
- Plantaciones forestales, viticultura, frutales y ornamentales: aporte previo o durante la plantación, muy adecuado para cultivos de larga duración.
- Adecuación de parques y jardines urbanos favorece el crecimiento de los distintos elementos del jardín -césped, plantas de temporada, arbustos,...-.
- Campos de deporte, de golf: para plantación de césped. Supone también una mejora en la estructura, disminuyendo los problemas de compactación que sufren estas instalaciones.
- Revegetación de taludes próximos a vías de comunicación, tras realizar obras de construcción: recuperación de tierras de mala calidad procedentes de rebajes.
- Descontaminación de suelos y Biofiltros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS