Posicionamos su web SEO / SEM
Facturación de 2.580 millones de pesetas en 1999

Stachys incrementa su facturación en un 25%

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

STACHYS, especializada en restauración ambiental y paisajística, ordenación de espacios públicos, acabados de obra civil y construcción destinada a la preservación del medio ambiente, cerró el ejercicio 99 con una facturación de 2.580 millones de pesetas. Esta cifra representa un aumento del 25% respecto a 1998. Sus beneficios ascendieron a 110 millones de pesetas, destinándose en su totalidad a reservas, con objeto de continuar con el proceso de consolidación de la sociedad dentro de su mercado.
Uno de los factores que ha permitido a la empresa mantener un crecimiento sostenido con respecto a ejercicios anteriores ha sido la adaptación de sus sistemas de gestión internos a las normas comunitarias UNE-EN-ISO 9002-96 e ISO14001-96, convirtiéndose en la primera pyme del sector en obtener el certificado conjunto de Calidad y Medio Ambiente.
La obtención de este certificado, por un lado, garantiza la protección del entorno natural y la mejora de la calidad en las actuaciones relativas a «Obras hidraúlicas, obra civil y edificación asociada, estabilización de taludes, jardinería, integración paisajística y mantenimiento» y por otro consolida el posicionamiento competitivo de la empresa en sus diferentes mercados de actuación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS