Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Facturación de 2.580 millones de pesetas en 1999

Stachys incrementa su facturación en un 25%

INDE, S.L.27/04/2000

27 de abril de 2000

STACHYS, especializada en restauración ambiental y paisajística, ordenación de espacios públicos, acabados de obra civil y construcción destinada a la preservación del medio ambiente, cerró el ejercicio 99 con una facturación de 2.580 millones de pesetas. Esta cifra representa un aumento del 25% respecto a 1998. Sus beneficios ascendieron a 110 millones de pesetas, destinándose en su totalidad a reservas, con objeto de continuar con el proceso de consolidación de la sociedad dentro de su mercado.
Uno de los factores que ha permitido a la empresa mantener un crecimiento sostenido con respecto a ejercicios anteriores ha sido la adaptación de sus sistemas de gestión internos a las normas comunitarias UNE-EN-ISO 9002-96 e ISO14001-96, convirtiéndose en la primera pyme del sector en obtener el certificado conjunto de Calidad y Medio Ambiente.
La obtención de este certificado, por un lado, garantiza la protección del entorno natural y la mejora de la calidad en las actuaciones relativas a «Obras hidraúlicas, obra civil y edificación asociada, estabilización de taludes, jardinería, integración paisajística y mantenimiento» y por otro consolida el posicionamiento competitivo de la empresa en sus diferentes mercados de actuación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS