Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Imaginación en hortalizas

Cebollas dulces pequeñas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA11/05/2000

11 de mayo de 2000

Las Cebollas Dulces Pequeñas es uno de los nuevos productos que la firma estadounidense Melissa (http://www.melissas.com) presentó en la última edición de la feria PMA y que se suma a su oferta de cebollas, de la cual la imagen que acompaña estas líneas muestra una parte. Estas cebollitas provienen de variedades cultivadas en Washington, Georgia y Hawaii y de ellas se dice que crecen en zonas de abundante insolación, noches frías y suelos volcánicos ricos. Se cosechan totalmente maduras. A la hora de cocinarlas, requieren menos tiempo para estar listas, tienen un sabor refinado y retienen más nutrientes que las cebollas maduras.

Melissa es una empresa que tiene a las zanahorias por emblema y comercializan una amplia gama de productos entre los que entran tanto en fresco como industrializados. Las otras novedades presentadas el año pasado fueron la piña Mai Puri, una variedad cultivada por indios de Venezuela, que Melissa ofrece todo el año. A ella se suma la soja lista para consumir o Edamame, un alimento que viene de Japón, a lo que responde la última denominación. Se trata de soja totalmente cocinada, envasada en atmósfera modificada; en la nevera puede estar 21 días. El último nuevo producto fue los tomates 'Thee', se trata de cherries que se comercializan en cajitas de plástico con tapa.

Para cada uno de estos productos se indica sus mayores virtudes desde el punto de vista nutricional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS