Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ramón - Llín presidió el acto, acompañada de Monseñor Agustín García - Gasco y Enrique Blasco

Uteco inaugura su sede en el centro neurálgico de Valencia

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL17/04/2000

17 de abril de 2000

La Unión de Cooperativas del Campo de Valencia (Uteco-Valencia) inauguró recientemente su nueva sede social en el Palacio de Mercader, después de cuatro años de rehabilitación y restauración. La inauguración correspondió a la Honorable María Angels Ramón - Llín, consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, que estuvo acompañada de Monseñor Agustín García - Gasco Vicente, Arzobispo de Valencia, y Enrique Blasco, Presidente de Uteco - Valencia-. Precisamente, este último manifestó, ante los representantes de la Generalidad Valenciana, Ministerio de Agricultura, organizaciones agrarias e instituciones cooperativas, su agradecimiento 'muy especial a los presidentes de las cooperativas agrarias de Valencia, cuyo apoyo personal y económico ha hecho realidad este acto tan entrañable para el cooperativismo agrario de Valencia, y también para la historia de nuestra ciudad, que recupera con la rehabilitación de esta casona valenciana, una parte sustancial de su espléndido pasado'. Enrique Blasco agregó que 'en representación del Consejo Rector de Uteco-Valencia, es un enorme orgullo inaugurar esta sede'. En ese sentido, 'esta satisfacción deseo hacerla extensiva a todos los cooperativistas, consejeros, directores y empleados por su contribución a lo largo de los casi sesenta años de historia de nuestra entidad, que ha propiciado que sea posible que toda la agricultura valenciana nos encontremos en este magnífico edificio culminando una vieja ilusión del movimiento cooperativo valenciano. Este edificio evidencia el peso específico del cooperativismo agrario en la sociedad valenciana'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS