Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Melocotones y nectarinas

Origen: la mejor zona de Valencia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/04/2000

24 de abril de 2000

Villar del Arzobispo es, por su altitud, una zona de aptitudes óptimas para el cultivo de melocotones y nectarinas. En ella tiene su sede Fruseva (fruseva@wanadoo.es), una empresa dedicada al mercado nacional de calidad y que, en estos últimos años, empieza a pensar en llegar a otros mercados europeos. Los huertos abarcan más de 20 parecelas que suman un área cercana a las 30 hectáreas. Un almacén que se inaugura esta campaña permitirá continuar realizando una confección cuidada.

Las variedades de pavías incluyen Spring Crest, May Crest, Spring Lady y Merryl; en nectarinas Celdesi 2000, entre otras; melocotón incluye Catherin, Baby-Gold y San Lorenzo, una variedad local.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS