Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Melocotones y nectarinas

Origen: la mejor zona de Valencia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/04/2000

24 de abril de 2000

Villar del Arzobispo es, por su altitud, una zona de aptitudes óptimas para el cultivo de melocotones y nectarinas. En ella tiene su sede Fruseva (fruseva@wanadoo.es), una empresa dedicada al mercado nacional de calidad y que, en estos últimos años, empieza a pensar en llegar a otros mercados europeos. Los huertos abarcan más de 20 parecelas que suman un área cercana a las 30 hectáreas. Un almacén que se inaugura esta campaña permitirá continuar realizando una confección cuidada.

Las variedades de pavías incluyen Spring Crest, May Crest, Spring Lady y Merryl; en nectarinas Celdesi 2000, entre otras; melocotón incluye Catherin, Baby-Gold y San Lorenzo, una variedad local.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS