Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zumo

¿Porqué no mostrarlo?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/04/2000

16 de abril de 2000

Los productores de cítricos de Florida tientan al comprador mostrando cuan jugosas son sus naranjas; para ello distribuyen utilizan envasan mitades de frutos y las envasan en bandejas de cartón aglomerado -capaz de absorber el líquido que pueda escaparse-, envueltas en plástico. A las mitades las hacen 'hablar' a través de bocadillos pegados al plástico de recubrimiento.

El Departamento de Cítricos de Florida enfoca su marketing a compradores que deciden principalmente por la vista y ofrecen su colaboración para más ideas sobre cómo aumentar las ventas de naranjas y pomelos utilizando técnicas que favorezcan el atractivo visual.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS