Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Italia

Satisfaciendo los requisitos de USA y Japón

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/04/2000

26 de abril de 2000

La organización Ucflor continúa sus trabajos para facilitar las exportaciones de ornamentales desde la Región de Liguria. A continuación de los acuerdos establecidos con Alitalia Cargo ha puesto a punto un nuevo servicio destinado a los operadores del área de San Remo. En el Mercado del Valle Armea se han implantado instalaciones para la desinfección de cargamentos mediante bromuro de metilo, de manera de responder a los requisitos fitosanitarios de Japón y los Estados Unidos.

Ucflor proporciona el servicio de modo directo, pero utilizando la experiencia y servicios de una empresa especializada, la SIS SpA, Sociedad Italiana de Esterilización, quien se ocupa de la desinfestación y fumigación de los productos oranmentales destiinados a la exportación. En la actualidad se están empleando las instalaciones móviles con que cuenta esta compañía, que se instalan en los locales del mercado. El servicio, indica Valeria Lucenti, en el número de marzo 2000 de Il Floricultore, empezó el lunes 28 de febrero y está activo todos los días entre las 8 y las 10 de la mañana y, enla tarde, de 15 a 17 h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS