Italia

Satisfaciendo los requisitos de USA y Japón

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/04/2000

26 de abril de 2000

La organización Ucflor continúa sus trabajos para facilitar las exportaciones de ornamentales desde la Región de Liguria. A continuación de los acuerdos establecidos con Alitalia Cargo ha puesto a punto un nuevo servicio destinado a los operadores del área de San Remo. En el Mercado del Valle Armea se han implantado instalaciones para la desinfección de cargamentos mediante bromuro de metilo, de manera de responder a los requisitos fitosanitarios de Japón y los Estados Unidos.

Ucflor proporciona el servicio de modo directo, pero utilizando la experiencia y servicios de una empresa especializada, la SIS SpA, Sociedad Italiana de Esterilización, quien se ocupa de la desinfestación y fumigación de los productos oranmentales destiinados a la exportación. En la actualidad se están empleando las instalaciones móviles con que cuenta esta compañía, que se instalan en los locales del mercado. El servicio, indica Valeria Lucenti, en el número de marzo 2000 de Il Floricultore, empezó el lunes 28 de febrero y está activo todos los días entre las 8 y las 10 de la mañana y, enla tarde, de 15 a 17 h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS