Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases retornables

Euro Pool System gana terreno en el Sur de Tirol

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/04/2000

28 de abril de 2000

Los productores del Sur de Tirol han elegido las cajas azules de Euro Pool System para hacer sus envíos de manzanas a Alemania, Holanda y Bélgica, lo que significa atender una demanda en torno a los 55 millones de unidades. Existen diferentes tipos para el envasado de fruta 'dura', como son las manzanas; 60 x 40 x 13 cm para acondicionamientos en una capa y 60 x 40 x 17.5 cm para dos capas.

Euro Pool System tiene sus oficinas centrales en Leidschendam, en Holanda, y está instalado en Bélgica, Alemania, Francia, España e Italia. En este último país la firma cuenta con cuatro depósitos, el último de los cuales es el de Caldaro (Bolzano), para atender a los productores del Sur de Tirol. Los tres restantes están en Cesena (Forli), Pontinia (Latina) y Rutigliano (Bari).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS