Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A granel

Contenido en bolsas de plástico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/05/2000

4 de mayo de 2000

Forrar con una bolsa de plástico una caja del mismo material, para que proteja al producto a transportar, tiene un cierto grado de dificultad, especialmente cuando se buscan altas producciones. La firma holandesa Niverplast presentó en la pasada edición de AGF una línea que realiza esta labor. La bolsa de plástico es dispensada dentro de la caja mediante una corriente de aire que la deja en su sitio; a continuación se dispensa el producto dentro de la caja y, como tercer paso, ésta discurre por debajo de una selladora de bolsas que cierra herméticamente el contenido.
Para más información, fax +31-548-538 393

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS