Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Probelte y su División jardín

Guía en dos formatos

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Desde el comienzo de esta primavera, la firma Probelte en su División jardín, ha puesto a disposición de sus clientes una atractiva guía en formato poster como orientación para saber cómo mantener sanas las plantas ornamentales, los frutales, las plantas hortícolas y las cespitosas.
Esta guía viene en dos formatos. Uno desplegado para el punto de venta y otro plegado para facilitar su transporte de cara al usuario final.
La guía contempla además un programa nutricional denominado «Sinergiprom», que tantos éxitos ha logrado en su División profesional.
En la guía destacan las fotografías para la clara identificación de las principales plagas, recomendaciones de productos para cada caso y las dosis concretas para 1, 5 y 15 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS