Posicionamos su web SEO / SEM
Probelte y su División jardín

Guía en dos formatos

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Desde el comienzo de esta primavera, la firma Probelte en su División jardín, ha puesto a disposición de sus clientes una atractiva guía en formato poster como orientación para saber cómo mantener sanas las plantas ornamentales, los frutales, las plantas hortícolas y las cespitosas.
Esta guía viene en dos formatos. Uno desplegado para el punto de venta y otro plegado para facilitar su transporte de cara al usuario final.
La guía contempla además un programa nutricional denominado «Sinergiprom», que tantos éxitos ha logrado en su División profesional.
En la guía destacan las fotografías para la clara identificación de las principales plagas, recomendaciones de productos para cada caso y las dosis concretas para 1, 5 y 15 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS