Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Probelte y su División jardín

Guía en dos formatos

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Desde el comienzo de esta primavera, la firma Probelte en su División jardín, ha puesto a disposición de sus clientes una atractiva guía en formato poster como orientación para saber cómo mantener sanas las plantas ornamentales, los frutales, las plantas hortícolas y las cespitosas.
Esta guía viene en dos formatos. Uno desplegado para el punto de venta y otro plegado para facilitar su transporte de cara al usuario final.
La guía contempla además un programa nutricional denominado «Sinergiprom», que tantos éxitos ha logrado en su División profesional.
En la guía destacan las fotografías para la clara identificación de las principales plagas, recomendaciones de productos para cada caso y las dosis concretas para 1, 5 y 15 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS