Posicionamos su web SEO / SEM
Aucuba japónica crotonifolia

Terreno fresco con poco o nada de sol

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Gonzalo Curt es gerente de «Jardín al Mar», vivero situado en San Juan del Poyo en la provincia de Pontevedra y que es miembro de la asociación de productores de planta ornamental de Galicia, ASPROGA.
Entre las plantas que cultiva, hoy destacamos la Aucuba japónica crotonifolia, planta de hojas muy decorativas al igual que sus frutos de color rojo que permanecen durante todo el invierno.
Entre sus necesidades edafoclimáticas y culturales, la Aucuba japónica crotonifolia requiere tener un terreno fresco y una exposición con poco o nada de sol.
En el aspecto ornamental se utiliza como planta aislada, en setos libres y en grupos. Desde «Jardín al Mar» se comercializa esta planta todo el año y en distintos formatos.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS