Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Termómetro Quicktemp 826

El termómetro adecuado para cada aplicación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

Para unos...'lo ideal es una medición de temperatura rápida sin deterioros'. Para otros...'En casos dudosos es necesario medir la temperatura interior'. Todos están en lo correcto. Con los nuevos instrumentos Quicktemp 826-T3 y Quicktemp-T4, Testo tiene ahora el termómetro de alimentación que puede realizar: medición sin contacto y medición de la temperatura interior en un instrumento.
La robusta caja de plástico con un amplio visualizador cabe en cualquier bolsillo. Por tanto, el termómetro está siempre a mano cuando se necesita.
Por el lado de infrarrojos del instrumento se mide la temperatura de superficie en menos de 2 segundos. La fina punta de medición de 2 mm en el lado de penetración responde tan rápido que se determina la temperatura interior en 10 segundos.
¿Y qué pasa con la medición en alimentos congelados? No hay ningún problema gracias al pequeño pre-taladrador que se suministra. El pesado taladro puede dejarse en casa.
Testo también dispone del Quicktemp 826-T1 y Quicktemp 826-T2 (con puntero láser) para los usuarios que sólo necesitan un termómetro de infrarrojos sin contacto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS