Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una sola toma de cebo es suficiente

Poder de atracción para los roedores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

KB raticida contra ratas y ratones es un potente raticida anticuagulante a base de Brodifacoum, materia activa polivalente de última generación muy utilizada y valorada por los profesionales de la desratización. Ensayos en laboratorio han demostrado que es la única materia activa que puede garantizar la muerte por ingestión única en todos los casos de especies, sin constatar ningún tipo de resistencia.
Actúa contra todos los roedores comensales, incluso los que se han hecho resistentes a los raticidas actuales. La nueva gama de raticidas KB resulta una solución eficaz y económica, si se tiene en cuenta la cantidad de cebo necesaria. Ya que gracias a su alta eficacia, una sola toma de cebo es suficiente para causar la muerte del roedor. El producto está presentado en bloques de parafina con un fuerte poder de atracción para los roedores, que actúa en todos los lugares, incluso en zonas muy húmedas.
La seguridad de empleo es total pata el humano porque esta nueva gama incorpora en su formulación un nuevo componente químico, el Bitrex, una sustancia que contiene un potente amargor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS