Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo material de merchandising

Para colocar en su punto de venta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

El Merchandising es un trabajo de colaboración en el punto de venta para fidelizar a la clientela. El producto debe encontrarse en su lugar y en la cantidad adecuada. La correcta ubicación de los productos en su establecimiento es un elemento esencial para la supervivencia en el mercado. Flower S.A. Ha tenido esto en cuenta y ha adoptado material de merchandising como pósters, carteles, folletos, catálogos, etc. Por ejemplo, para su producto Box de 120 botellas de abono líquido de 1 litro, existe en este momento una promoción que por la compra de una unidad de producto, se obsequia a cada cliente con un catálogo de plagas y enfermedades, además del lote de carteles para colocar en los puntos de venta, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS