Actualidad Info Actualidad

Producción computerizada siguiendo las normas internacionales

Listas para usar

INDE, S.L.11/04/2000

11 de abril de 2000

Comercial Projar está fabricanto en la planta nacional de Sustratos Internacionales en el puerto de Almería, con el consiguiente ahorro de costes de transporte para el productor, la línea de productos de turbas en sacos de 80 y 130 litros «listas para usar» NTS1, NTS2 y los sustratos Klassman-Deilmann
Estos productos se caracterizan porque están formulados a partir de las mejores turbas de musgo Sphagnum y con el más alto rigor tecnológico.
La materia prima es decir las turbas, se traen a la planta bajo la dirección de técnicos finlandeses y la producción además de estar completamente computerizada sigue todas las normas internacionales.
NTS1 speedling es la turba cribada extrafina y fertilizada ideal para semilleros hortícolas.
Los sustratos Klasmann-Deilmann se realizan a medida para cada cliente, y sobretodo están siendo muy apreciadas las mezclas de turba y Cocopeat.
Comercial Projar, S.A. es pionera en el sector de turbas y sustratos, lleva más de veintiseis años con sustratos de turba y más de diez con sustratos de coco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos