Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Producción computerizada siguiendo las normas internacionales

Listas para usar

INDE, S.L.11/04/2000

11 de abril de 2000

Comercial Projar está fabricanto en la planta nacional de Sustratos Internacionales en el puerto de Almería, con el consiguiente ahorro de costes de transporte para el productor, la línea de productos de turbas en sacos de 80 y 130 litros «listas para usar» NTS1, NTS2 y los sustratos Klassman-Deilmann
Estos productos se caracterizan porque están formulados a partir de las mejores turbas de musgo Sphagnum y con el más alto rigor tecnológico.
La materia prima es decir las turbas, se traen a la planta bajo la dirección de técnicos finlandeses y la producción además de estar completamente computerizada sigue todas las normas internacionales.
NTS1 speedling es la turba cribada extrafina y fertilizada ideal para semilleros hortícolas.
Los sustratos Klasmann-Deilmann se realizan a medida para cada cliente, y sobretodo están siendo muy apreciadas las mezclas de turba y Cocopeat.
Comercial Projar, S.A. es pionera en el sector de turbas y sustratos, lleva más de veintiseis años con sustratos de turba y más de diez con sustratos de coco.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS