Hacer del jardín un lugar agradable y acogedor

Jardiland presenta lo último en muebles de jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

Jardiland ya dispone en sus centros de la nueva colección de muebles y complementos para la primavera-verano 2000. Las novedades de este año son la madera de Kwila y los juebles marroquíes. La kwila es una madera australiana que, por el aceite natural que contiene, adquiere un carecterístico y elegante color rojizo; los muebles de inspiración marroquí cobran un protagonismo absoluto por el exótico aspecto de sus piezas que combinan el hierro y sobres de mosaico.
Entre las propuestas cabe destacar que el material estrella es la madera exótica, ideal para los muebles de jardín por su resistencia y sofisticación. Las preferidas son la clásica teca, que este año se combina con elementos de acero; Nyatho, más ligera y característica por su intenso color rojizo; Balau, de aspecto más rústico y denso; y Shorea, la más sencilla y económica.
Otra propuesta de Jardiland es la de muebles de mimbre o rattán, ideales para porches, terrazas o pérgolas, ya que si bien se pueden usar en el exterior, se deben colocar en lugares protegidos de la intemperie.
Toda la colección de mobiliario presenta un amplio surtido de conjuntos con diseños y medidas diferentes así como múltiples complementos para hacer del jardín un lugar agradable y acogedor, siempre con un toque de elegancia y originalidad.
Jardiland ofrece además el consejo profesional y especializado, tanto para decorar el jardín o terraza como para cuidar y mantener los muebles de exterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS