Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Honda WX 15 tiene motor M4

La motobomba más potente del mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/04/2000

12 de abril de 2000

Una de las novedades de este año dentro de la gama de motobombas autoaspirantes de caudal Honda es la nueva WX15, equipada con el nuevo motor compacto mini 4 tiempos, el GXH50. Este motor, desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Honda, es tan ligero y compacto como un 2 tiempos, con las ventajas ya conocidas de 4 tiempos: menor consumo, mayor rendimiento, menos contaminante y, lo más importante, ¡arranca a la primera!.
La WX 15 sorprende por su funcionamiento extremadamente silencioso, así como por su facilidad de arranque y su mínima expulsión de gases. Fácil de utilizar para cualquier usuario, dispone de una amplia gama de aplicaciones, que van desde la agricultura y la industria hasta actividades deportivas y de ocio.
Su pequeño pero potente motor de 4 tiempos, de 2,5\1CV\2de potencia, le proporciona toda la fuerza para desarrollar 10.000 litros a la hora, con una elevación máxima de 40 metros. De este modo, Honda pone a disposición del público el mayor caudal dentro de la gama pequeña.