Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Honda WX 15 tiene motor M4

La motobomba más potente del mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/04/2000

12 de abril de 2000

Una de las novedades de este año dentro de la gama de motobombas autoaspirantes de caudal Honda es la nueva WX15, equipada con el nuevo motor compacto mini 4 tiempos, el GXH50. Este motor, desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Honda, es tan ligero y compacto como un 2 tiempos, con las ventajas ya conocidas de 4 tiempos: menor consumo, mayor rendimiento, menos contaminante y, lo más importante, ¡arranca a la primera!.
La WX 15 sorprende por su funcionamiento extremadamente silencioso, así como por su facilidad de arranque y su mínima expulsión de gases. Fácil de utilizar para cualquier usuario, dispone de una amplia gama de aplicaciones, que van desde la agricultura y la industria hasta actividades deportivas y de ocio.
Su pequeño pero potente motor de 4 tiempos, de 2,5\1CV\2de potencia, le proporciona toda la fuerza para desarrollar 10.000 litros a la hora, con una elevación máxima de 40 metros. De este modo, Honda pone a disposición del público el mayor caudal dentro de la gama pequeña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS