Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Argentina

Gira técnica a China

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/04/2000

7 de abril de 2000

Organizado por el argentino INTA, Instituto Nacional de Tecnología Agraira, se realizará una gira de carácter técnica y comercial a China con intención de conocer su temática frutícola desde la producción hasta los aspectos institucionales y comerciales de este país. Las fechas son del 9 al 25 de junio 2000.

PROGRAMA GENERAL

Viernes 9-6-00: vuelo a Buenos Aires desde origen (por la mañana) y Buenos Aires-Frankfurt (por la noche).
Sábado10: Vuelo Frankfurt-Pekin.
Domingo 11: arribo a Pekín a las 08.25 hrs. Transfer y alojamiento. Por la tarde (14.00 hrs) visita a la Universidad Agrícola de China y reunión con tecnicos y profesores que disertarán sobre todos los aspectos de la Producción Frutícola de China.
Lunes 12: Excursión a la Gran Muralla y Tumbas Ming, con almuerzo en ruta y cena.
Martes 13: Reunión en la Embajada Argentina (horario a confirmar) para conocer aspectos institucionales y comerciales. Visita a la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Visita al Templo del Cielo, Plaza TianAnMen. Cena y luego Pekín Opera.
Miércoles 14: Por la mañana visita a Beijing Fruit Research Institute y por la tarde al establecimiento Every Green Apple. Por la noche roast duck cena.
Jueves 15: Visita a la planta frutícola de Sidaoku y al Mercado de Frutas de Dazhongsi. Almuerzo y por la tarde vuelo a Yantai (ciudad frutícola). Alojamiento, paseos y cena.
Viernes 16: Visitas en Yantai: chacras con manzanas, peras y cerezas y encuentros con
productores, técnicos y especialistas. Cena en el regreso.
Sábado 17: Visitas a la zona de Quxia: duraznos, manzanas y peras. Almuerzo, traslado a la zona de Quingdao y cena.


Domingo 18: Visita a la ciudad de Quigdao (norte del Mar de la China) y Bahía de Jiaozhou (centro comercial y turístico).
Lunes 19:Visita a Big Wild Goose Pagoda y su famoso templo y almuerzo. Visita a Ancient City Wall (dinastía Ming) y cena.
Martes 20: Visita al Museo de Guerreros de Terracota (villa de 6.000 años de antigüedad).
Miércoles 21: Viaje a Hangzhou. Visita al Departamento de Horticultura de la Universidad Agrícola de Zhejiang y establecimientos locales especializados en peras y manzanas.
Jueves 22: Crucero en West Lake con almuerzo. Viaje en el Tren a Shangai y alojamiento en Shangai.
Viernes 23:Visitas al Mandarin Ya Garden y almuerzo. Visita al Templo Jae Buddha. Shoping en Nanjing Road y cena con show acribático.
Sábado 24: Vuelo desde Shangai a Hong Kong. Inicio opcionales turísticos ó regreso vía Hong Kong-Frankfurt-Buenos Aires.
Domingo 25-6-00: Arribo a Buenos Aires y vuelo a destino de origen.

Mayor Información en:
Dirección INTA Alto Valle
Teléfonos: (02941) 453504-02-03
Fax: (02941) 453500 ¦
E-mail: liannamico@inta.gov.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS