Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Argentina

Empresas chinas se radican en el MCBA

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/04/2000

7 de abril de 2000


Una delegación comercial de la República Popular China encabezada por el Director de la Comisión de Economía y Comercio (SETC) de dicho país visitará en el mes de abril el Mercado Central de Buenos Aires (MCBA) en el marco del intercambio de negocios bilaterales iniciados entre ambos países y que se iniciarán oportunamente con la visita al Mercado del Embajador en la Argentina, Sr. Xu Yicong.


Acompañarán al Director de la SETC, el Vice-Gerente General del Grupo Agropecuario de Beidahuang, Sr. Wan Jiaxu, el Gerente de la Compañía de Comercio del Grupo Agropecuario de Beidahuang y el 1º Secretario de la Embajada en nuestro país, Sr. Li Li.


La delegación se entrevistará con el flamante Presidente de la Corporación, el Dr. Rodolfo O’Reilly, y con los Directores Manuel Fresco, Lic. Jorge Mancinelli, Sr. Juan Carlos Piriz , Luis Vito y Horacio Vivo, quienes serán acompañados por el Secretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Sr. Eduardo Delle Ville.


Los visitantes recorrerán luego las instalaciones del mercado, prestando especial atención a los lugares en que han propuesto instalar un centro comercial compuesto por grandes empresas chinas dedicadas al sector agropecuario , máquinarias, sistemas de frío, etc. y a otros rubros comerciales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS