Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Argentina

Empresas chinas se radican en el MCBA

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/04/2000

7 de abril de 2000


Una delegación comercial de la República Popular China encabezada por el Director de la Comisión de Economía y Comercio (SETC) de dicho país visitará en el mes de abril el Mercado Central de Buenos Aires (MCBA) en el marco del intercambio de negocios bilaterales iniciados entre ambos países y que se iniciarán oportunamente con la visita al Mercado del Embajador en la Argentina, Sr. Xu Yicong.


Acompañarán al Director de la SETC, el Vice-Gerente General del Grupo Agropecuario de Beidahuang, Sr. Wan Jiaxu, el Gerente de la Compañía de Comercio del Grupo Agropecuario de Beidahuang y el 1º Secretario de la Embajada en nuestro país, Sr. Li Li.


La delegación se entrevistará con el flamante Presidente de la Corporación, el Dr. Rodolfo O’Reilly, y con los Directores Manuel Fresco, Lic. Jorge Mancinelli, Sr. Juan Carlos Piriz , Luis Vito y Horacio Vivo, quienes serán acompañados por el Secretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Sr. Eduardo Delle Ville.


Los visitantes recorrerán luego las instalaciones del mercado, prestando especial atención a los lugares en que han propuesto instalar un centro comercial compuesto por grandes empresas chinas dedicadas al sector agropecuario , máquinarias, sistemas de frío, etc. y a otros rubros comerciales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS