Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cortacéspedes manuales

Cuidando el césped con John Deere

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES04/04/2000

4 de abril de 2000

Además de ocupar el primer puesto mundial como fabricante de equipos agrícolas, John Deere mantiene la misma competitividad en su oferta de equipos para jardín de alta calidad. En 1962 esta empresa, basándose en su experiencia en la fabricación de tractores agrícolas, lanzó al mercado el minitractor 110, pasando a ser desde 1986, uno de los principales fabricantes de equipos de golf, con la introducción de sus cortacéspedes helicoidales, vehículos multisuos, aireadores y demás equipos de mantenimiento para campos de golf, con marcas tan conocidas como los cortacéspedes SABO, en Alemania, los equipos de siega profesional ROBERINE o los equipos de jardinería de HOMELITE, fabricante a escala mundial.
Dentro de la gama ofrecida por esta empresa, los cortacéspedes de este fabricante destacan por su robustez, resistencia a la oxidación, e innovación. La línea con carcasa de acero 'mulching', como los modelos JS61 y JS63, disponen de una cubierta en forma de cúpula, con su parte inferior pulida, que permite segar prácticamente sin obstrucciones, césped denso alto y húmedo. En estos modelos los residuos son segados y picados intensamente antes de ser lanzados nuevamente al suelo, para conseguir un rico aporte de nitrógeno orgánico que permite reducir el empleo de fertilizante en un 25%.
Los cortacéspedes con carcasa de aluminio, como los modelos JA62, JX75, JE75 ó JX85, permiten además tres sistemas de siega: mulching, recogida y descarga lateral.
Para conocer mejor las características de estos cortacésped manuales, no dude en acudir a los concesionarios de la firma, repartidos por toda la geografía nacional y que, además, pueden proporcionar los recambios que necesite con gran rapidez.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS