Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Todo en uno

Fertilizantes fuera de serie

INDE, S.L.27/03/2000

27 de marzo de 2000

La joven firma Coferal-3, fundada en el ’94 con el objetivo de desarrollar y comercializar en exclusiva dos materias activas como son el Alfha-3 y la Elicitor-7 ha conseguido en muy poco tiempo poner en primera línea la gama de productos derivados de las mismas.
Entre sus productos comerciales destaca con especial interés, Papillon Complex como enraizante, supernutriente, inductor floral y bioestimulante. Su aplicación se encuentra indicada para todo tipo de cultivos y por sus características hace honor a su slogan publicitario de «todo en uno». Su base activa de Alfha-3 proporciona a los cultivos en los que es aplicado una reducción de la crisis en el caso de transplantes, estimula y adelanta el desarrollo de la planta, favorece la formación de un profundo y vigoroso sistema radicular, una mayor resistencia a patógenos, aumenta la firmeza, tamaño y coloración de los frutos,... entre otras ventajas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS