Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para un exhaustivo control de la fertirrigación

NTC 254 R: Controlador económico y fiable de pH y CE

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/03/2000

27 de marzo de 2000

Siguiendo una moderna y efectiva línea de Investigación y Desarrollo, Nutricontrol S.L. ha creado un extraordinario controlador de pH y CE: el NTC 254 R, extremadamente fiable, altamente económico y de fácil uso y manejo.
Es ideal para aquellas instalaciones en las que ya se disponga de un programador de riego, y/o en las que se quiera realizar un exhaustivo control de la fertirrigación. PH y CE son las dos variables principales de la fertirrigación para conseguir el aumento en el rendimiento de los cultivos, y está comprobado que su control más exacto y riguroso es el realizado a través de equipos como el NTC 254 R, liberando al agricultor de esa laboriosa tarea de tener que medir constantemente los diversos valores de pH y CE, y tener que corregir sus valores con la aportación manual de elementos químicos.
El NTC 254 R controla la aportación de abono y de ácido o base de forma automática. El control de la CE lo realiza con aportaciones diferentes de hasta 4 fertilizantes distintos, mientras que el control del pH lo realiza mediante la aportación de un ácido base.
El equipo NTC dispone de una pantalla de 4 líneas que se ilumina al pulsar cualquier tecla para facilitar su lectura en lugares de poca luz, para evitar posibles errores de entrada de los datos al equipo por parte del usuario. El equipo está disponible en versión de 12 VCD o 220 VAC, en formato para empotrar en pupitre o en formato de superficie para colocar en la pared.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS