Posicionamos su web SEO / SEM
Todos cristalinos

Formulaciones NPK para todos los usos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/03/2000

28 de marzo de 2000

Las formulaciones con distintas proporciones de nitrógeno (N), fósoforo (P) y potasio (K) permiten aplicaciones adaptadas a las distintas etapas de los cultivos. Daymsa (www.daymsa.com) cuenta con una amplia gama de fertilizantes en base a ácidos húmicos -formulaciones líquidas y sólidas-, procedentes de minas propias de leonardita, correctores de carencias, aminácidos, correctores de suelos salinos...; ahora suma a esta línea de fertilizantes especiales las formulaciones NPK. Se trata de abonos cristalinos especialmetne indicados para fertirrigación.

La mezcla 19-6-6 se aplica en fertirrigación durante las primeras etapas de desarrollo; la 13-40-13, por su riequeza en fósforo, está especialmente indicada para el riego inmediatamente siguiente al transplante de hortalizas o cuando los frutales comienzan a mover. 15-5-30 es apropiado para las aplicaciones entre cuajado y recolección, mientras que el 18-18-18 permite complementar cualquiera de las anteriores.

Para más información, mail@daymsa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS