Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Todos cristalinos

Formulaciones NPK para todos los usos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/03/2000

28 de marzo de 2000

Las formulaciones con distintas proporciones de nitrógeno (N), fósoforo (P) y potasio (K) permiten aplicaciones adaptadas a las distintas etapas de los cultivos. Daymsa (www.daymsa.com) cuenta con una amplia gama de fertilizantes en base a ácidos húmicos -formulaciones líquidas y sólidas-, procedentes de minas propias de leonardita, correctores de carencias, aminácidos, correctores de suelos salinos...; ahora suma a esta línea de fertilizantes especiales las formulaciones NPK. Se trata de abonos cristalinos especialmetne indicados para fertirrigación.

La mezcla 19-6-6 se aplica en fertirrigación durante las primeras etapas de desarrollo; la 13-40-13, por su riequeza en fósforo, está especialmente indicada para el riego inmediatamente siguiente al transplante de hortalizas o cuando los frutales comienzan a mover. 15-5-30 es apropiado para las aplicaciones entre cuajado y recolección, mientras que el 18-18-18 permite complementar cualquiera de las anteriores.

Para más información, mail@daymsa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS