Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hay que ahorrar

La sociedad de marketing flamenca VLAM tendrá menos dinero

MERINO PACHECO, MIGUEL24/03/2000

24 de marzo de 2000

VLAM, la central de promoción genérica de consumo de productos agrarios flamencos (norte de Bélgica), tendrá en el año 2000 menos dinero para promover las ventas de hortalizas. Su presupuesto ha bajado un 5,5 %, siendo para este año de unos 69 millones de francos belgas (285 millones pts). La razón es el descenso de las ventas de las subastas flamencas ('veiling'), a las cuales se retiene un porcentaje sobre las mismas para financiar las actividades de publicidad de esta organización. El resto de los fondos procede del Gobierno belga. Aproximadamente el 40% de los gastos se realizan dentro de Bélgica, mientras que los que se hacen fuera de fronteras se concentran en Francia y Alemania.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS