Productos en fresco

Marketing cruzado

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/03/2000

24 de marzo de 2000

Los detallistas de Estados Unidos no están más solos en sus esfuerzos por desarrollar e implementar programas de marqueting cruzado efectivos a nivel de tienda. Un número creciente de fabricantes está haciendo caso a las señales que les dan sus clientes y se están juntando para crear sus propias iniciativas.

En uno de los ejemplos más recientes de esta tendencia emergente, tres proveedores están introduciendo un programa de comidas frescas que tira de los productos 'listos para comer' de varios departamentos bajo el eslogan único de 'Comidas hechas en casa en mintuos'. El programa incluye 'Más de 6 dólares en ahorro y 5 Grandes Recetas'.

Las compañías participantes son mayoritariamente de productos industrializados (entre ellas, una división de Nestle USA), pero también cuentan como partner a una de productos en fresco, Dole Fresh Vegetables Co. Esta compañía aporta paquetes de ensalada lista para consumir y las restantes pasta refrigerada, salsas y queso cortado. Las bolsas de Dole incluyen librillos con recetas que llaman la atención del consumidor sobre la promoción 'Comidas hechas en casa en mintuos', que alienta un estilo sano de vida, en base a ensaladas y pastas, dos comidas que pueden considerarse 'llenas de salud'.

Entre los supermercados que participan en la promoción se encuentran Kroger de Cincinnati, Lucky Stores de Buena Park, Calif., y Stop & Shop de Quincy, Mass.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS