IV Congreso Nacional del Agua y el Medio Ambiente

No basta con depurar

INDE, S.L.21/03/2000

21 de marzo de 2000

Durante la edición de Smagua 2000, se ha celebrado el IV congreso Nacional del Agua y el Medio Ambiente. En él, responsables de las administraciones públicas, instituciones, universidades, empresas de consultoría e ingeniería,... han tratado temas sobre los desarrollos tecnológicos que permiten abordar las soluciones técnicas en los campos más relevantes de la reutilización del agua.
Uno de los puntos desarrollados ha sido la presentación y análisis de la normativa de reutilización de aguas como necesidad imperiosa de cara a cumplir los próximos compromisos comunitarios en esta materia. No se puede depurar el agua para luego tirarla al mar. El uso posterior de la misma establece unos criterios predefinidos según su utilización sea dirigida a uso doméstico, riegos de áreas verdes, utilización en lagunajes, etc. y ello debe ir acompañado de estrictas pautas de control como seguridad humana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS