Para el profesional hortofrutícola, de la jardinería y aficionados

Nuevos fertilizantes en el mercado

INDE, S.L.21/03/2000

21 de marzo de 2000

La firma Aviporto, S.L. ha inagurado durante el mes de febrero la planta de fertilizantes orgánicos en la localidad Portomarín en Lugo. Esta aporta al mercado desde esta misma primavera, los fertilizantes comercializados bajo las marcas registradas de BIOF, BIO-NPK, BIOFRUT y LIBERATOS.
Aviporto, S.L. pone así en circulación dos líneas claramente definidas de fertilizantes: una dirigida al mercado productor profesional hortofrutícola y otra, con diferentes presentaciones, dirigido al mercado de la jardinería y en envases más atractivos para el mercado del aficionado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS