Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programador modular de fácil instalación y grandes ventajas

Koala. Unidad completa de fertilización

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

El programador de riego Koala es un automatismo de altas prestaciones que sustituye a los sistemas tradicionales de control e inyección de fertilizantes, ya que en sus reducidas dimensiones se encuentra todo el sistema de fertirrigación.
Controla una bomba de agua, 2 fertilizantes ya sea por tiempo, volumen o por objetivo de CE más ácido.
Es un programador modular, fácil y rápido de instalar, al que se le pueden conectar una gran variedad de accesorios para conseguir el control sobre simples o sofisticadas instalaciones.
Listo para acoplar rápidamente a una instalación, el equipo koala está verificado en fábrica en todas sus características y va dotado de conectores rápidos para una conexión fácil y sencilla por parte del instalador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS