Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programador modular de fácil instalación y grandes ventajas

Koala. Unidad completa de fertilización

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

El programador de riego Koala es un automatismo de altas prestaciones que sustituye a los sistemas tradicionales de control e inyección de fertilizantes, ya que en sus reducidas dimensiones se encuentra todo el sistema de fertirrigación.
Controla una bomba de agua, 2 fertilizantes ya sea por tiempo, volumen o por objetivo de CE más ácido.
Es un programador modular, fácil y rápido de instalar, al que se le pueden conectar una gran variedad de accesorios para conseguir el control sobre simples o sofisticadas instalaciones.
Listo para acoplar rápidamente a una instalación, el equipo koala está verificado en fábrica en todas sus características y va dotado de conectores rápidos para una conexión fácil y sencilla por parte del instalador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS