Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Datos generales sobre patentes y marcas italianas e internacionales

Patentes, ya en Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

La Oficina Italiana de Patentes, además de haber habilitado una sala de consulta para el público, ha dispuesto una serie de informaciones en la página http://www.minindustria.it/dgspc/Uff Brev/Page4.htm (versión italiana) o en http://www.european-patent-office.org/it/homepage/homepage.htm (versión inglesa). Estas páginas contienen los datos generales sobre patentes y marcas italianas e internacionales, así como el listado de asesores en este sector. Destaca en especial la página http://www.minindustria.it/dgspc/Uff Brev/tutela.htm en la que se puede acceder, de forma gratuita, a La tutela della propietà industriale, guía de fácil y rápida consulta sobre el panorama del sector. Además, la Oficina Italiana de Patentes y Marcas (UIBM), en colaboración con a Oficina Europea de Patentes (Epo), ha preparado una base de datos que se puede consultar en Internet, a través de la cual es posible efectuar investigaciones sobre patentes italianas, europeas y de otros países como Estados Unidos, Japón o Canadá.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS