Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Datos generales sobre patentes y marcas italianas e internacionales

Patentes, ya en Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

La Oficina Italiana de Patentes, además de haber habilitado una sala de consulta para el público, ha dispuesto una serie de informaciones en la página http://www.minindustria.it/dgspc/Uff Brev/Page4.htm (versión italiana) o en http://www.european-patent-office.org/it/homepage/homepage.htm (versión inglesa). Estas páginas contienen los datos generales sobre patentes y marcas italianas e internacionales, así como el listado de asesores en este sector. Destaca en especial la página http://www.minindustria.it/dgspc/Uff Brev/tutela.htm en la que se puede acceder, de forma gratuita, a La tutela della propietà industriale, guía de fácil y rápida consulta sobre el panorama del sector. Además, la Oficina Italiana de Patentes y Marcas (UIBM), en colaboración con a Oficina Europea de Patentes (Epo), ha preparado una base de datos que se puede consultar en Internet, a través de la cual es posible efectuar investigaciones sobre patentes italianas, europeas y de otros países como Estados Unidos, Japón o Canadá.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS