Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programa Tierra

Ayudas a través de Internet

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES16/03/2000

16 de marzo de 2000

Dentro de la web del Ministerio de Agricultura existe una sección denominada Tierra, donde el agricultor ya puede encontrar información sobre viñedo y olivar. El MAPA, dentro del programa Tierra, tiene previsto que dentro de este espacio en Internet los agricultores y ganaderos puedan acceder directamente a información sobre diversas ayudas, con la intención de que puedan solicitarse y hacer el seguimiento de los expedientes. Está previsto incorporar a internet las ayudas por superficies, prima a los productores de ovino caprino, prima especial a los productores de terneros, prima por vaca nodriza y otras ayudas.
Respecto a la información disponible, en viñedo actualmente es posible consultar, mediante la introducción del NIF o DNI del profesional agrario, la información referente a sus parcelas, así como normativa básica que afecta a este cultivo.
En olivar, se puede obtener información de las declaraciones de cultivo y ver las parcelas oleícolas. También existe la posibilidad de realizar solicitudes de ayuda y el seguimiento de la situación de los expedientes generados, además de acceder a normativa básica sobre el sector.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS