Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las Golden ya tiene marca de calidad

PECOSA es la marca que idenfica a la buenas manzanas Golden

16/03/2000

16 de marzo de 2000

Por primera vez en España, 14 empresas productoras de manzana de Lleida, las principales del país, se han unido para promocionar conjuntamente, y bajo la marca “PECOSA”, sus manzanas Golden.
La campaña de promoción de las manzanas Golden, coordinada por Catalonia Qualitat, va dirigida al mercado nacional y se ha puesto en marcha de forma experimental durante los meses de marzo a mayo, con acciones que consisten principalmente en una intensa campaña de radio centrada en emisoras de Madrid y Barcelona, y sus áreas de influencia, material de PLV (carteles y guirnaldas) para dar soporte a la distribución y toda una serie de acciones de comunicación y de relaciones públicas.
Las golden PECOSA podrán comprarse en breve en los puntos de venta y se distinguirán claramente, tanto por el envase como por la propia fruta, gracias a la marca que las identifica.

Las empresas participantes son las siguientes:
Actel, SCL
Agropecuària de Juneda
Fruits Segrià Urgell
Arilfrut
Cebafruit
Domingo Català
Frigoríficos de Piñana
Fruilar
Fruits de Ponent
Fruits San Miquel
Frulesa
Frutas Selectas Nacionales
Nufri
Trecoop Fruites
Es importante remarcar que las empresas impulsoras de la promoción están sujetas a un Pliego de Condiciones que regula, entre otros aspectos, las técnicas de producción, de cosecha y parámetros de maduración en recolección; las técnicas de conservación, el control de residuos y disposiciones relativas a la calidad, el calibre, las tolerancias, la presentación o el marcage. Así, por ejemplo, las PECOSA tendrán un calibre, en esta capañaa, de 75+ y serán, por tanto, de categoría Extra y I.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS