Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las Golden ya tiene marca de calidad

PECOSA es la marca que idenfica a la buenas manzanas Golden

16/03/2000

16 de marzo de 2000

Por primera vez en España, 14 empresas productoras de manzana de Lleida, las principales del país, se han unido para promocionar conjuntamente, y bajo la marca “PECOSA”, sus manzanas Golden.
La campaña de promoción de las manzanas Golden, coordinada por Catalonia Qualitat, va dirigida al mercado nacional y se ha puesto en marcha de forma experimental durante los meses de marzo a mayo, con acciones que consisten principalmente en una intensa campaña de radio centrada en emisoras de Madrid y Barcelona, y sus áreas de influencia, material de PLV (carteles y guirnaldas) para dar soporte a la distribución y toda una serie de acciones de comunicación y de relaciones públicas.
Las golden PECOSA podrán comprarse en breve en los puntos de venta y se distinguirán claramente, tanto por el envase como por la propia fruta, gracias a la marca que las identifica.

Las empresas participantes son las siguientes:
Actel, SCL
Agropecuària de Juneda
Fruits Segrià Urgell
Arilfrut
Cebafruit
Domingo Català
Frigoríficos de Piñana
Fruilar
Fruits de Ponent
Fruits San Miquel
Frulesa
Frutas Selectas Nacionales
Nufri
Trecoop Fruites
Es importante remarcar que las empresas impulsoras de la promoción están sujetas a un Pliego de Condiciones que regula, entre otros aspectos, las técnicas de producción, de cosecha y parámetros de maduración en recolección; las técnicas de conservación, el control de residuos y disposiciones relativas a la calidad, el calibre, las tolerancias, la presentación o el marcage. Así, por ejemplo, las PECOSA tendrán un calibre, en esta capañaa, de 75+ y serán, por tanto, de categoría Extra y I.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS