Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La reunión de varios puntales del sector de la jardinería

Courtrai acogerá la feria OMNIGREEN

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/03/2000

14 de marzo de 2000

Del 17 al 19 de septiembre, tendrá lugar la feria europea OMNIGREEN para el sector de la jardinería y las áreas de espacios verdes. Se llevará a cabo en el mismo lugar que el año pasado: la ciudad belga de Courtrai, cerca de la frontera francesa.
El año pasado fue la primera vez que OMNIGREEN se organizó como un evento que reunió con éxito a los elementos más importantes de DEMO GROEN, la muestra profesional de áreas verdes y espacios abiertos, EUROPLANTSHOW, la feria de planta ornamental, y OMNIGARDEN, la feria de materiales de jardinería y accesorios. En esa ocasión, OMNIGREEN atrajo a más de 380 expositores y cerca de 15.000 visitantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS