Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EUROPECH 2000

Una oportunidad de hacer balance y buscar soluciones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/03/2000

13 de marzo de 2000

La temporada de frutas del verano ha dejado un sabor amargo a los productores, que se encuentran ahora en una situación difícil.
Tras dos temporadas de verano señaladas por una producción europea poco abundante, habíamos anunciado en EUROPECH 99 un año de producción normal. Las cifras confirman estas previsiones.
Sin embargo, los precios al consumo, inferiores a los de la temporada pasada, deberían haber incitado a los consumidores a comprar más. Estos datos no han impedido, desgraciadamente, un desarrollo de temporada con altibajos y resultados económicos deplorables, mientras que el número de consumidores va en aumento.
EUROPECH 2000 será la oportunidad de reflexionar sobre el funcionamiento de nuestro sector, identificar los problemas, poner cada interventor frente a sus responsabilidades e imaginar soluciones.
Este será el objetivo de EUROPECH, los días 16 y 17 de mayo en el Palacio de Congresos de Perpignan.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS