EUROPECH 2000

Una oportunidad de hacer balance y buscar soluciones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/03/2000

13 de marzo de 2000

La temporada de frutas del verano ha dejado un sabor amargo a los productores, que se encuentran ahora en una situación difícil.
Tras dos temporadas de verano señaladas por una producción europea poco abundante, habíamos anunciado en EUROPECH 99 un año de producción normal. Las cifras confirman estas previsiones.
Sin embargo, los precios al consumo, inferiores a los de la temporada pasada, deberían haber incitado a los consumidores a comprar más. Estos datos no han impedido, desgraciadamente, un desarrollo de temporada con altibajos y resultados económicos deplorables, mientras que el número de consumidores va en aumento.
EUROPECH 2000 será la oportunidad de reflexionar sobre el funcionamiento de nuestro sector, identificar los problemas, poner cada interventor frente a sus responsabilidades e imaginar soluciones.
Este será el objetivo de EUROPECH, los días 16 y 17 de mayo en el Palacio de Congresos de Perpignan.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS