Creada por el prestigioso diseñador Guy Lefebvre

La colección Victoria: belleza y comodidad Guy Lefebvre

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/03/2000

13 de marzo de 2000

La colección Victoria es una de las colecciones más emblemáticas de HUGONET, creada a principios de los 80 por el prestigioso diseñador Guy Lefebvre.
Fabricada completamente en aluminio para garantizar un mueble resistente a las inclemencias del tiempo y con confortables cojines en tejido Huglon especialmente diseñados para aunar elegancia y resistencia a la exposición en el exterior.
Las bolas decorativas características de esta colección pueden ser en latón pulido o pintado (a elección del cliente) e incluso chapadas en oro.
Los sillones bajos, sofá y tumbona, incorporan un sistema hidráulico en el respaldo para ajustar las posiciones suave y fácilmente para su completa comodidad.
Completa la colección una amplia selección de mesas de comedor en diferentes medidas: fijas y ampliables, adaptables a cualquier necesidad, que junto a las sillas de comedor, configuran el perfecto conjunto de comedor para su jardín o terraza.
Hay 14 colores de pintura disponibles para el chasis y 14 tejidos diferentes en dralón (Huglon) para combinar libremente.