Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creada por el prestigioso diseñador Guy Lefebvre

La colección Victoria: belleza y comodidad Guy Lefebvre

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/03/2000

13 de marzo de 2000

La colección Victoria es una de las colecciones más emblemáticas de HUGONET, creada a principios de los 80 por el prestigioso diseñador Guy Lefebvre.
Fabricada completamente en aluminio para garantizar un mueble resistente a las inclemencias del tiempo y con confortables cojines en tejido Huglon especialmente diseñados para aunar elegancia y resistencia a la exposición en el exterior.
Las bolas decorativas características de esta colección pueden ser en latón pulido o pintado (a elección del cliente) e incluso chapadas en oro.
Los sillones bajos, sofá y tumbona, incorporan un sistema hidráulico en el respaldo para ajustar las posiciones suave y fácilmente para su completa comodidad.
Completa la colección una amplia selección de mesas de comedor en diferentes medidas: fijas y ampliables, adaptables a cualquier necesidad, que junto a las sillas de comedor, configuran el perfecto conjunto de comedor para su jardín o terraza.
Hay 14 colores de pintura disponibles para el chasis y 14 tejidos diferentes en dralón (Huglon) para combinar libremente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS