Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Será presentada en PROMOVERDE 2000

La nueva generación de Segadoras Desbrozadoras DR

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2000

10 de marzo de 2000

Country Home Products Inc. presentará en la próxima edición de PROMOVERDE 2000 la nueva generación de Segadoras Desbrozadoras DR sobre ruedas. Estas segadoras desbrozadoras tienen una extraordinaria manejabilidad y maniobralidad. Al llevar ruedas, se elimina la sobracarga y vibraciones en la columna vertebral de los operarios que las tradicionales desbrozadoras de mochila causaban.
Su sistema de corte de hilos de doble grosor, permite segar no sólo hierba, sino todo tipo de maleza, avena loca, y hasta pequeños arbustos. En la nueva generación, se ha modificado el cabezal, de manera que no pueda atorarse ni siquiera al cortar hierba mojada; sin embargo, se ha mentenido la alta resistencia a la abrasión del mismo, y al igual que en los modelos anteriores, el reemplazar los hilos de corte no precisa herramientas.
El motor ha sido emplazado de forma que permite al usuario un acceso más fácil a los depósitos de aceite y gasolina.
La nueva SPRINT mantiene y simplifica la acción basculante (PTA), que permite cortar a ras de una acera, valla o similar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS