Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
BARBERET & BLANC se unen a la promoción de reactivación del consumo de clavel en Francia

Atrévase con el clavel

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/03/2000

9 de marzo de 2000

2000 será el año del clavel en Francia. Para ello, se ha comenzado una operación de promoción lanzada por una asociación de floristas franceses. BARBERET & BLANC, líder mundial en investigación y selección de clavel, y que no olvida sus orígenes franceses, ha querido asociarse a esta campaña de reactivación del consumo.
Los franceses desprecian el clavel desde hace muchos años. Con sólo 1,5 tallos per capita por año, el consumo francés es sin duda uno de los más bajos a nivel mundial. Este rechazo es particularmente injusto conociendo las cualidades de esta flor de excepcional conservación en agua y riqueza incomparable de colores, por no hablar de su particular feagancia.
BARBERET & BLANC se propusieron lanzar un mensaje impactante: 'Atrévase con el clavel'. Así es el mensaje que van a recibir próximamente los 10.000 floristas franceses, lleno de color, que invita a los floristas a que descubran composiciones totalmente originales esperando que se las hagan llegar a sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS