BARBERET & BLANC se unen a la promoción de reactivación del consumo de clavel en Francia

Atrévase con el clavel

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/03/2000

9 de marzo de 2000

2000 será el año del clavel en Francia. Para ello, se ha comenzado una operación de promoción lanzada por una asociación de floristas franceses. BARBERET & BLANC, líder mundial en investigación y selección de clavel, y que no olvida sus orígenes franceses, ha querido asociarse a esta campaña de reactivación del consumo.
Los franceses desprecian el clavel desde hace muchos años. Con sólo 1,5 tallos per capita por año, el consumo francés es sin duda uno de los más bajos a nivel mundial. Este rechazo es particularmente injusto conociendo las cualidades de esta flor de excepcional conservación en agua y riqueza incomparable de colores, por no hablar de su particular feagancia.
BARBERET & BLANC se propusieron lanzar un mensaje impactante: 'Atrévase con el clavel'. Así es el mensaje que van a recibir próximamente los 10.000 floristas franceses, lleno de color, que invita a los floristas a que descubran composiciones totalmente originales esperando que se las hagan llegar a sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS