Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con grandes ventajas

El Compost de Corcho como sustrato hortícola y silvícola

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/03/2000

8 de marzo de 2000

El Compost de Corcho es un producto limpio e inodoro, ligero, de fácil manejo y que se adapta perfectamente a las operaciones de mezcla y llenado de macetas y bandejas de forma mecanizada.
Es un producto de origen autóctono, renovable y de disponibilidad local. Su altísima estabilidad y muy baja compactación le permiten mantener sus propiedades físicas constantes a lo largo del tiempo, haciéndolo muy adecuado para cultivos de larga duración.
Actualmente se está realizando un proyecto de transferencia a nivel industrial con el Compost de Corcho (patente nº 9602093) en colaboración con la industria corchera de la provincia de Sevilla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS