Con grandes ventajas

El Compost de Corcho como sustrato hortícola y silvícola

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/03/2000

8 de marzo de 2000

El Compost de Corcho es un producto limpio e inodoro, ligero, de fácil manejo y que se adapta perfectamente a las operaciones de mezcla y llenado de macetas y bandejas de forma mecanizada.
Es un producto de origen autóctono, renovable y de disponibilidad local. Su altísima estabilidad y muy baja compactación le permiten mantener sus propiedades físicas constantes a lo largo del tiempo, haciéndolo muy adecuado para cultivos de larga duración.
Actualmente se está realizando un proyecto de transferencia a nivel industrial con el Compost de Corcho (patente nº 9602093) en colaboración con la industria corchera de la provincia de Sevilla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS