Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Materializado el proyecto anunciado

Completando el centro logístico

INDE, S.L.07/03/2000

7 de marzo de 2000

En el pasado número de Horticultura 140, adelantábamos el proyecto que estaba llevando acabo la firma Plantas Continental, productora y comercializadoras de plantas de rosas, basado en la centralización de sus efectivos en la localidad cordobesa de Posadas.
Este proyecto ya se encuentra materializado y a partir de comienzos de año, la firma tiene su sede central con el nuevo telefono +34 957 630 023 y el nuevo fax +34 957 632 013. En este complejo alberga oficinas, cámaras frigoríficas, zona de carga y descarga, una considerable superficie de cultivo y dos bloques de invernaderos donde realiza sus ensayos en I + D y mantiene un catálogo vivo de sus variedades.
Los campos en producción se mueven alrededor de un radio no superior a 40 km. de estas instalaciones con el objeto de un control más exhaustivo de las mismas y una garantía de uniformidad de calidad fruto de las características de la zona asociada a su tecnología de cultivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS