Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para una mayor protección de las rentas de agricultores y ganaderos

Novedades en el Plan Nacional de Seguros Agrarios

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/03/2000

7 de marzo de 2000

El Plan de Seguros Agrarios para el presente año, elaborado por el Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación, incorpora importantes novedades que permiten poner a disposición de los agricultores y ganaderos nuevas y amplias garantías para contribuir de una manera más eficaz a la protección de sus rentas.
Asímismo, se continúan realizando actuaciones encaminadas a la mejora de la calidad del servicio que el Sistema de Seguros Agrarios proporciona al asegurado, aumentando la dotación presupuestaria hasta 25.000 millones. Con todo ello se pretende en todo momento dotar al sector agrario de un eficaz Sistema de Seguros que proporcione la protección que necesitan los agricultores y ganaderos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS