Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Potencia silenciosa con la trituradora VermeerBC1000

Ssh... Estamos triturando

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

La nueva trituradora Vermeer BC1000 une el estilo y el silencio europeos a la potencia y productividad americana.
Para reducir el ruido y la vibración, se han seguido varios pasos, como aislar el alojamiento de corte, montaje de goma del motor y control de ruidos de la cinta, para producir una máquina silenciosa que satisfaga las necesidades de los clientes de Vermeer en todo el mundo. La disminución de ruidos no se ha logrado a expensas de la potencia. La unidad standard, disponible para los mercados americanos y australianos, tienen un motor Cummins de 85 HP y la europea, un motor Deutz de 54 HP.
La trituradora BC1000 es una máquina de gran capacidad que puede manejar troncos de hasta 255 mm (10'') de diámetro. Con 255 mm (10'') de altura y 430 mm (17'') de anchura, su boca de entrada rectangular es, nuevamente, la más grande de su clase, por lo que puede manejar fácilmente material curvo o ahorquillado.
Tampoco se ha dejado de lado la estética de la máquina. Su apariencia es más europea que otros productos anteriores de Vermeer, aunque sus accesorios siguen teniendo su lado práctico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS