Actualidad Info Actualidad

Potencia silenciosa con la trituradora VermeerBC1000

Ssh... Estamos triturando

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

La nueva trituradora Vermeer BC1000 une el estilo y el silencio europeos a la potencia y productividad americana.
Para reducir el ruido y la vibración, se han seguido varios pasos, como aislar el alojamiento de corte, montaje de goma del motor y control de ruidos de la cinta, para producir una máquina silenciosa que satisfaga las necesidades de los clientes de Vermeer en todo el mundo. La disminución de ruidos no se ha logrado a expensas de la potencia. La unidad standard, disponible para los mercados americanos y australianos, tienen un motor Cummins de 85 HP y la europea, un motor Deutz de 54 HP.
La trituradora BC1000 es una máquina de gran capacidad que puede manejar troncos de hasta 255 mm (10'') de diámetro. Con 255 mm (10'') de altura y 430 mm (17'') de anchura, su boca de entrada rectangular es, nuevamente, la más grande de su clase, por lo que puede manejar fácilmente material curvo o ahorquillado.
Tampoco se ha dejado de lado la estética de la máquina. Su apariencia es más europea que otros productos anteriores de Vermeer, aunque sus accesorios siguen teniendo su lado práctico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos