Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calefacciones en invernaderos

El manómetro Testo 312 garantiza la seguridad del usuario

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

Nuevo en el mecado: el manómetro Testo 312 es un instrumento completo de servicio para controlar y ajustar la presión de gas, la temperatura de ida/retorno y comprobar los electrodos. Testo en Lenzkirch, Alemania, ha desarrollado esta práctica alternativa electrónica a los instrumentos manuales para comprobar la estanqueidad en tuberías de gas y tiene un amplio rango de medición de hasta 2000 mbar para comprobar la estabilidad en tuberías de gas. Además, tiene integrada la medición del tiro y el límite de alarma integrado da total seguridad al usuario.
Viene en tres versiones, todas ellas aprobadas por DVGW para mediciones de acuerdo con TRGI (Technisches Regelwerk für Gasinstallationen, Regulaciones técnicas para instalaciones de gas)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS