Calefacciones en invernaderos

El manómetro Testo 312 garantiza la seguridad del usuario

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

Nuevo en el mecado: el manómetro Testo 312 es un instrumento completo de servicio para controlar y ajustar la presión de gas, la temperatura de ida/retorno y comprobar los electrodos. Testo en Lenzkirch, Alemania, ha desarrollado esta práctica alternativa electrónica a los instrumentos manuales para comprobar la estanqueidad en tuberías de gas y tiene un amplio rango de medición de hasta 2000 mbar para comprobar la estabilidad en tuberías de gas. Además, tiene integrada la medición del tiro y el límite de alarma integrado da total seguridad al usuario.
Viene en tres versiones, todas ellas aprobadas por DVGW para mediciones de acuerdo con TRGI (Technisches Regelwerk für Gasinstallationen, Regulaciones técnicas para instalaciones de gas)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS