Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñadas para aplicaciones específicas

Una nueva línea de impresoras de Meto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

Económicas, de fácil manejo, y provistas de duro armazón a prueba de usos industriales, las nuevas impresoras térmicas de etiquetas Mi-4 y Mi-6 son la propuesta de Meto para el nuevo milenio. Meto estará en en SIMO (2-7 de noviembre) en el stand 3055 McWorld.
Estos dos nuevos modelos de Meto, Mi-4 y Mi-6, imprimen etiquetas con anchos de hasta 104 mm y 165 mm, a velocidades de hasta 152 mm\1s\2y 203 mm/seg respectivamente. Están diseñadas para distintas aplicaciones del código de barras: la Mi-4 se destina a la logística, la distribución y el transporte, sectores en los que se utiliza el etiquetaje de forma exhaustiva, mientras que la impresora Mi-6 ha sido diseñada para su aplicación en sectores como la industria química, el almacenaje, la fabricación, o para aplicaciones variadas en las que también intervienen otros medios.
La serie Mi dispone de una pantalla LCD de 40 caracteres, que aporta al usuario información esencial en 5 idiomas: inglés, español, italiano, francés y alemán sobre la velocidad, accesorios, opciones y parámetros de comunicación. Además, está provista de un driver para Windows95 y NT, tiene una memoria de RAM de 8Mb, posee todos los símbolos más conocidos del código de barras, y los puertos standars RS-232C y Centronics Parallel. Los interfaces opcionales incluyen los puertos Coax, Twinax, Ethernet y I/O.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS