Posicionamos su web SEO / SEM
Diseñadas para aplicaciones específicas

Una nueva línea de impresoras de Meto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

Económicas, de fácil manejo, y provistas de duro armazón a prueba de usos industriales, las nuevas impresoras térmicas de etiquetas Mi-4 y Mi-6 son la propuesta de Meto para el nuevo milenio. Meto estará en en SIMO (2-7 de noviembre) en el stand 3055 McWorld.
Estos dos nuevos modelos de Meto, Mi-4 y Mi-6, imprimen etiquetas con anchos de hasta 104 mm y 165 mm, a velocidades de hasta 152 mm\1s\2y 203 mm/seg respectivamente. Están diseñadas para distintas aplicaciones del código de barras: la Mi-4 se destina a la logística, la distribución y el transporte, sectores en los que se utiliza el etiquetaje de forma exhaustiva, mientras que la impresora Mi-6 ha sido diseñada para su aplicación en sectores como la industria química, el almacenaje, la fabricación, o para aplicaciones variadas en las que también intervienen otros medios.
La serie Mi dispone de una pantalla LCD de 40 caracteres, que aporta al usuario información esencial en 5 idiomas: inglés, español, italiano, francés y alemán sobre la velocidad, accesorios, opciones y parámetros de comunicación. Además, está provista de un driver para Windows95 y NT, tiene una memoria de RAM de 8Mb, posee todos los símbolos más conocidos del código de barras, y los puertos standars RS-232C y Centronics Parallel. Los interfaces opcionales incluyen los puertos Coax, Twinax, Ethernet y I/O.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS