Posicionamos su web SEO / SEM
Los tubos necesarios para cubrir todas las necesidades de su jardín

Heliflex introduce en su catálogo 2000 tres novedades

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/02/2000

18 de febrero de 2000

Como viene siendo costumbre, Heliflex pone todos los años en el mercado nuevas soluciones para las más variadas aplicaciones en el jardín. Este año, el folleto 'Novedades', editado recientemente, reúne tres nuevos productos que se destacan por sus ventajas técnicas y su diseño innovador. Esos productos son: Helivyl p (tubo industrial), Helijardim Costa Nova (manguera de jardín) y Heligás (tubo de gas).
Helivyl p fue concebido por Heliflex para el trabajo de pulverización agrícola, conducción de aire y agua a altas presiones. Es un tubo flexible modificado con elastómero (TPE) y reforzado con entrelazado duplo, lo cual garantiza la resistencia necesaria para enfrentar el duro trabajo de la tierra.
Helijardim Costa Nova es una nueva manguera creada para dar color al jardín. Inspirada en las típicas casas de la Costa Nova, se presenta en color naranja con ocho lineas longitudinales amarillas. Es más fácil de transportar y está disponible en embalajes de 25 m.
Para beneficiarse de las ventajas del gas butano, es necesario un tubo especial como el heligás, que garantiza la seguridad de conexión del gas a los aparatos de calefacción domésticos. Es un tubo flexible, seguro y muy resistente.